26 de diciembre de 2007

Despedida del 2007- Deseando poneros calientes el proximo 2008...





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la última entrega parejita. Sinceramente Mar en esas fotos estás para comerte, me encanta el morbo que me levantas y ya me gustaría a mi encontrarte para ver como te sacan esas fotitos tan sensuales. Me encanta sobre todo la tercera foto en la que asoma tu rajita por encima de las braguitas mmmm.
Un besito donde mas os guste

depabix dijo...

....mmmmmmmm.....mar, cielo...después de ver tus fotos no me entra la polla en el pantalón....

te ves genial en tus fotos, me encantaría ser parte de ellas y que tu maridito disfrutara viendo como te masturbo introduciendo mis dedos bajo esas braguitas blancas que llevas puestas.....ufff.....quisiera oir cómo te corres conmigo.....

espero veros pronto..... ;)